Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Ficha miembro de la Universidad de Miskatonic

Nombre

Estudiante Angelov Apariciovich

Tipo de miembro

Estudiante

Departamento

DTO. MEDICINA

Estudiante Angelov Apariciovich
Estudiante Angelov Apariciovich
Descripción

Angelov Apariciovich es uno de nuestros más recientes estudiantes de intercambio. Proveniente de la fría estepa rusa, es por tanto un ciudadano soviético, por lo que seguramente sea un peligro para nuestra gran nación. Pero nuestra gloriosa universidad tiene larga experiencia en acoger peligros para nuestra nación y para toda la realidad en su conjunto, con lo que le dejamos hacer.

Angelov está realizando estudios de astronomía en nuestra universidad. Tiene unas locas teorías sobre órbitas no euclidianas por las que las estrellas podrían estar en realidad en posiciones distintas a las observadas. También tiene una gran afición al vodka, lo cual presumimos relacionado con las teorías anteriores.

Angelov está adscrito a la biblioteca de nuestra amada universidad, donde está buscando los libros que necesita. Hay rumores de que en realidad no necesita libros, que todo es una excusa para irse de Rusia que allí hace un frio del carajo y en Arkham se está más calentito. Él lo niega, pero también niega su afición al vodka y una noche le encontramos durmiendo la resaca en la fuente del jardín.

Que hasta había potado en los rosales.

No fue expulsado porque nos cae simpático.

Sea como fuere, le tendremos vigilado.

No se fie usted nunca de un ruso...

Premios y/o menciones honoríficas

Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!
¡Una vez más los astros están correctos y los sectarios de los dioses primigenios vuelven a reunirse en la hora señalada para rendir homenaje a los antiguos! ¡Regocijaos, mortales, porque las Cthulhucon se acercan!
Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!

Ven con nosotros y celebra la llegada de los Antiguos.
“Llevamos aquí más tiempo que el primero de los hombres. Recordamos, oh sí. Tenemos mucha memoria.​ Ha llegado nuestro resurgir.”