Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Ficha miembro de la Universidad de Miskatonic

Nombre

Estudiante Juanlu Whateley

Tipo de miembro

Estudiante

Departamento

BIBLIOTECA ORNE

Estudiante Juanlu Whateley
Estudiante Juanlu Whateley
Descripción

Recién llegado de su periplo estudiantil por Europa y con el aval de varias publicaciones y títulos académicos de prestigio obtenidos en la Universidad Futuro Rey Juan Carlos de Madrid (a destacar el Máster en Papiroflexia Aplicada y la Ponencia filosófica "Cómo preparar partidas para jornadas y escaquearse de dirigirlas"), ingresa en la Universidad de Miskatonic para completar sus estudios y finalizar su ensayo más ambicioso hasta la fecha: "Jugar a Fate es casi como jugar al rol".

En lo personal, no ha podido alejarse de las habituales suspicacias que rodean a los miembros de su familia de Dunwitch, incluso, dicen, presenta las deformaciones propias de las hibridaciones llevabas a cabo por esa rama degenerada de los Whateley, muestra de las cuales son su gran tamaño, alergia al calor y el hecho de que puede ser repelido con juegos que usan dados sin números. También, en relación con las siniestras actividades de su familia, se le atribuyen la autoría de la obra impía "Si no sabes invocar, pa qué te metes" y la dirección artística de la no menos abominable "Yacer con un Byakhee no es zoofilia"

Finalmente cabe destacar, por evitable, su incursión, fruto de su paternidad, en el proceloso mundo de la música y literatura infantil. Aquí alertaremos sobre ciertas obras absolutamente prescindibles como su nana para órgano de iglesia y banjo "Al pasar la Parca", su adaptación de los clásicos infantiles "Debajo un Shoggoth" y "Déjame que te acaricie el Tcho Tcho" o su recopilatorio de cuentos para niños titulado "Duérmete ya niño de los cojones o te arranco el alma a mordiscos".

Premios y/o menciones honoríficas

Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!
¡Una vez más los astros están correctos y los sectarios de los dioses primigenios vuelven a reunirse en la hora señalada para rendir homenaje a los antiguos! ¡Regocijaos, mortales, porque las Cthulhucon se acercan!
Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!

Ven con nosotros y celebra la llegada de los Antiguos.
“Llevamos aquí más tiempo que el primero de los hombres. Recordamos, oh sí. Tenemos mucha memoria.​ Ha llegado nuestro resurgir.”