Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Ficha miembro de la Universidad de Miskatonic

Nombre

Profesor Anthony Weeboorworth

Tipo de miembro

Becario

Departamento

BIBLIOTECA ORNE

Profesor Anthony Weeboorworth
Profesor Anthony Weeboorworth
Descripción

Ex-becario de Biblioteca Orne.

De día, estudiante aplicado. Siempre intentando aprender los entresijos de la organización. Madrugador y devorador de clases, admira a los grandes maestros del “Prol” (Pro Rol), término que ha acuñado para las grandes obras de arte que crean estos colosos. Imparte no obstante algunas clases de “Mitos del metal” con su trilogía “Resufest” (aún en desarrollo).

En contraste con este apego por esta rama músical, le apasionan todas las ramas de este arte y mantiene una gran disputa con la Jefa de Departamento Nelly, por demostrar que los cantos tribales nacidos en la Sudamérica profunda para venerar al dios ruinoso "Reaggeaton", también pueden tener su interés.

Desde que anochece y acaban las clases, sin embargo, es en secreto el "Guardián de la fiesta" y la lleva allí donde puede con sus altavoces y microfonía, para odio de los más dormilones… Acérrimo seguidor de “el club de la logia”, se ríe (literalmente) de casi cualquier cosa que se dice durante el espectáculo. 

Muchos alumnos dicen que no duerme y se le ha visto merodeando de noche por las instalaciones, con la vista perdida en el lago y en el extraño objeto que reside en su centro.

Premios y/o menciones honoríficas

-“Resufest I: El Ritual" (Primera parte de la trilogía "Los pecados de nuestros padres")” -ReM-

-"Pistas locas" (Ambientación)

Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!
¡Una vez más los astros están correctos y los sectarios de los dioses primigenios vuelven a reunirse en la hora señalada para rendir homenaje a los antiguos! ¡Regocijaos, mortales, porque las Cthulhucon se acercan!
Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!

Ven con nosotros y celebra la llegada de los Antiguos.
“Llevamos aquí más tiempo que el primero de los hombres. Recordamos, oh sí. Tenemos mucha memoria.​ Ha llegado nuestro resurgir.”