Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

AYÚDANOS A CRECER

Durante el período conocido como “LAS CTHULHUCON”, la secta ha organizado el lugar propicio para los sacrificios. Acércate a conocer nuestras propuestas y recibir nuestras esporas.

¿Quieres hacer tu sacrificio? Contanta con nosotros

SACRIFICIOS

La secta confía en tener listos 120 Euros por sectario para el día 28 que apoyarán nuestro ritual. Esperamos que salgan de sus crisálidas esta misma semana, pues Moyate ya los ha fecundado. Pero tú también haces falta. Ven, te hemos guardado un sitio.

¡Congregaos en torno a mí, oh, vosotros que desafiáis a la muerte, y la Tierra será vuestra, para ahora y para siempre! ¡Congregaos porque yo nada poseo, y poseo todo, al mismo tiempo! No tenemos nada que ocultar, puesto que todo nos fue dado por el gran Gordohotep, y nos será arrebatado cuando Shub-Niggurathj lo precise.

¡PARTICIPA!
¡TU SACRIFICIO ES IMPORTANTE!

 

¿QUIERES HACER UNA OFRENDA PARA LAS CTHULHUCON?

Necesitamos lo siguiente:

Ponte en contacto con los sumos sacerdotes e informales de tu sacrificio para incluirte en el ritual.

Si vives más allá del tiempo y el espacio, en la Gran sala de Celeno, en Yuggoth o en cualquier otra región europea, puedes en lugar de asistir, adquirir cualquiera de nuestros extras y contribuir a que la Gran Era de los Antiguos que se iniciará el próximo día 28 sea una realidad.

SÚMATE A LOS CÁNTICOS

Entona los cánticos blasfemos para llamar a los Grandes Antiguos en un idioma más viejo que el hombre, tan antiguo y arcano como las primeras estrellas surgidas del caos primordial. Cuanto más muerta la lengua, más poder contienen la palabra y el signo.

¿RECIBIRÉ LOS EXTRAS CON LOS QUE COLABORE EN MI DOMICILIO?

La austeridad con la que hemos encarado este ritual nos ha llevado a decidir que no vamos a enviar los extras a los domicilios de los humanos, pero puedes solicitar que te sea remitido por un Sumo Sacerdote o al Averno.

¿PUEDEN ASISTIR LOS MUERTOS?

Sí, p̶҉̟̯̱̣͓̰͓ͅu̡̩͎̯͞͝e͍s̛̭͜͝ ̤e̖͖͓͉͇͈̺͟s͏̰͚͖͚̣͇̤ọ͙̗̜͖̤̥̬̘͢ ̡͈̪͉̥̖͚͍c̻͕͞ơ͖͉͚̟̼m̬̳̪̪̺̟̤p̵҉͎̭͖͔l̮͔̼̖͜a̵͉c҉͍̬̜̲̬͉ḛ̡̼̜͇̕͠r̳̱͚̠̣͢á̛҉͎̕ ̶̷̬͙͓̙̳ͅà̩̻ ̧͖̹̗̠͍̙͎͚͕͡C̻̫͎̩̱̬'͙̜s̛͈͕̦͔̥͟-̡̞͓̗̦͕̩͖̞Y̛̠̭͓̝̠͔̣͍o҉̡̻͚͕͉̲͟g͎̯̹̟̜͝-̷̷̛̲̺̲̩̺S҉̥͍̲̦̮͟o҉͈̻͈̱̞̯̱͎͠tͅh͏̖̜̼͍̙̘o̡͕̗̬̠͘t̠̀h̟͡ͅ,̦̼̫ ̶̺͖͓̹̹e̵̱̥͈̱͖̼̙ͅl̹̩͇ ̗̫̪̠̗̕͟͢'͜ͅĄ͈̲̯̮͜͠b̨̪̻̺̟͉̝̦̣r̬̠̞̤̜̝̀i̸̩͙̤̳̝͈ͅd͠͏͖̼͓̥̩͉̦̯̜o̝͍̥͓̖̟r̦̀ ̛̯̖̳͔̹͓́͡d̳͙͚̀e̜̬͔̥͓͡ ̴̺͕̺̪̱C̸̸̢̘̟a̵̸̘̗͍͚͖m҉͇̻̞i͓͓͇̹̼͖͞ͅn̸̗̖̪͔͚̺̣͠͠o͇͎͎̞̪̠̼̝͢s̸̥̹̕'͖̜̤̕.͚̩̤̜͟ ̵̢̘͖̜͙̠͍̕athoth ftaghu naYoggoth 'bthnk, n'gha shagg f'hupadgh hrii y'hah ilyaa naflch' y-llll gnaiih hafh'drn ehye, hupadgh Chaugnar Faugn nnnshugg 'ai k'yarnak nnnr'luh vulgtm naflAzathoth 'ai tharanak ph'bug. R'lyeh 'fhalma gof'nn h'hai nnngoka shtunggli f'ah Chaugnar Faugn llll phlegeth, h'Shub-Niggurath hafh. Moyate hyic!!! Moyate Hyich!!! Yog-Soggoth!!!

Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!
¡Una vez más los astros están correctos y los sectarios de los dioses primigenios vuelven a reunirse en la hora señalada para rendir homenaje a los antiguos! ¡Regocijaos, mortales, porque las Cthulhucon se acercan!
Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!

Ven con nosotros y celebra la llegada de los Antiguos.
“Llevamos aquí más tiempo que el primero de los hombres. Recordamos, oh sí. Tenemos mucha memoria.​ Ha llegado nuestro resurgir.”