Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Departamentos

BIBLIOTECA ORNE

Jefe de Dto. DIEGO

Jefe de departamento

Jefe de Dto. DIEGO

Profesor Anthony Weeboorworth

Becario

Profesor Anthony Weeboorworth

Estudiante Miguelón

Becario

Estudiante Miguelón

BIBLIOTECA ORNE

La joya de la Universidad, con una colección de más de 400.000 obras cuidadosamente escogidas entre libros y otras publicaciones. El edificio de granito local y estructura Gótica,se construyó en 1878 reemplazando a otro más pequeño de madera.

Aunque las salas de mármol son frías y propensas a las corrientes de aire, la biblioteca está iluminada por altas ventanas en forma de arco que permiten penetrar la máxima cantidad de luz en lo que de otra forma sería un edificio lúgubre.

Archivos generales: en el sótano se guardan colecciones de periódicos y los archivos de la Universidad (expedientes académicos, etc.).

La biblioteca posee colecciones casi completas de la Gaceta y el Advertiser (y sus predecesores) aunque las desastrosas inundaciones de 1888 destruyeron parte de esta colección, incluyendo la Gaceta de entre 1845-58 y 186468, el Advertiser entre 1851-63, el Bulletin de entre 1823-26 y el Miskatonic Valley Gleaner entre 1830-31. También se guardan volúmenes encuadernados de los siguientes periódicos de la región, en las fechas que se indican: el Transcript de Aylesbury desde 1844, el Correo de Innsmouth entre 1833-46, la Crónica de Kingsport desde 1829 y el Corresponsal de Newburyport desde 1839.

Las colecciones principales se guardan en las plantas superiores del edificio.

Instalaciones del departamento

Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!
¡Una vez más los astros están correctos y los sectarios de los dioses primigenios vuelven a reunirse en la hora señalada para rendir homenaje a los antiguos! ¡Regocijaos, mortales, porque las Cthulhucon se acercan!
Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!

Ven con nosotros y celebra la llegada de los Antiguos.
“Llevamos aquí más tiempo que el primero de los hombres. Recordamos, oh sí. Tenemos mucha memoria.​ Ha llegado nuestro resurgir.”