Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Ficha miembro de la Universidad de Miskatonic

Nombre

Estudiante Darío Aguilar

Tipo de miembro

Estudiante

Departamento

DTO. PSICOLOGIA

Estudiante Darío Aguilar
Estudiante Darío Aguilar
Descripción

PNJ 23: Darío Aguilar Pereira

 

Darío Aguilar Pereira, 45 años, demente asesino sectario

FUE 12 - CON 13 - TAM 13 - INT 15 - POD 20

DES 10 - APA 10 - EDU 14  - COR 0 - PV 13

· Bonificación al daño: 1d4

· Ataques: Estilete sacrificial 72%, daño 1D6 + bd + cicatriz mental (ver más abajo)

Estrangulamiento 81%, daño asfixia (ver pág. 62 del manual básico)

Mordisco 66%, daño 1d4 + bd + infección bacteriana virulenta

· Habilidades: Antropología 34%, Buscar libros 57%, Charlatanería 42%, Ciencias ocultas 60%, Mitos de Cthulhu 32%, Ocultarse 54%, Oficio (traductor) 11%, Oficio (matarife) 67%, Parecer normal 22%, Persuasión 35%, Psicología 17%

· Lenguas: Español 83%, Hopi 12%, Inglés 61%, Iroqués 7%, Pali (sólo escrito) 22%, Palapi (nativo) 98%, Yarabi 11%

· Hechizos conocidos: Cirugía invisible, Escisión de la psique, Lágrimas de sangre, Muerte en vida, Pesadilla sin fin, El repentino e incontenible malestar intestinal de Yog-Sothoth, El Signo de Gordothep

 

Bajo su aspecto inofensivo y su trato afable pero algo retraído, se esconde un frío y cruel asesino sin compasión. Entre los asistentes a la convención, Darío se presenta como traductor y amante de los juegos de rol. Asegura que está allí con Mariluz (PNJ 17) y Sol (PNJ 24), sus supuestas esposa e hijo (actores inocentes contratados para la ocasión), para pasar unos días jugando entre personas de similares intereses. Aunque se muestra abierto a la conversación en pequeños grupos si se dirigen a él, huye de las congregaciones numerosas de personas y evita ser el centro de atención; por otra parte, una tirada de Idea puede hacer que alguno de los PJ se dé cuenta de que, a pesar de su supuesta afición, realmente nunca participa en las partidas, prefiriendo quedarse en un segundo plano, estudiando a sus víctimas sin llamar la atención. Si bien evitará cualquier confrontación abierta, a partir de la primera noche de la convención asesinará en silencio a cualquier invitado al que encuentre solo o dormido, usando su estilete sacrificial o las manos desnudas. Si bien son células independientes, Darío conoce la identidad de los demás infiltrados.

Premios y/o menciones honoríficas

Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!
¡Una vez más los astros están correctos y los sectarios de los dioses primigenios vuelven a reunirse en la hora señalada para rendir homenaje a los antiguos! ¡Regocijaos, mortales, porque las Cthulhucon se acercan!
Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!

Ven con nosotros y celebra la llegada de los Antiguos.
“Llevamos aquí más tiempo que el primero de los hombres. Recordamos, oh sí. Tenemos mucha memoria.​ Ha llegado nuestro resurgir.”