Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Cthulhucon, Adorando a los primigenios desde 2010.

Ficha miembro de la Universidad de Miskatonic

Nombre

Estudiante Esther

Tipo de miembro

Estudiante

Departamento

DTO. HUMANIDADES

Estudiante Esther
Estudiante Esther
Descripción

El anterior curso del año 1919, tras haber abandonado sus estudios de arquitectura porque la estudiante opina que el uso de las nuevas tecnologías, como el nuevo sistema de alumbrado en las obras civiles, hará que perdamos la cordura, decidió tomarse un año sabático y descubrir nuevos lugares que aún conservasen lo tradicional.
Como primer destino (y último) visitó la cuidad de Innsmouth.
Le fascinó la simpatía de los lugareños, el trato recibido, su exquisita gastronomía y su tradicional estilo arquitectónico.


A pesar de todo, lo que más le maravilló era la fauna del lugar. Al ser cuestionada por ello, su interlocutor puede contemplar una desmesurada mirada que parece observarle o quizás, estar contemplando algo que solo ella puede ver. No obstante, un interlocutor avispado se percataría de como mueve nerviosamente sus dedos mientras no para de pronunciar una inteligible salmodia a la vez que una perturbadora sonrisa se adueña de su expresión, como un reflejo de aquello que solo ella está percibiendo.
Además, en dicho viaje coincidió con estudiantes de la Universidad de Miskatonic que le relataron sobre la universidad y sus diferentes planes de estudio.


Por ello, no tardó mucho en decidir que el siguiente curso se inscribiría en el proceso de selección para estudiar en la Universidad y poder investigar sobre la fauna de Innsmouth que tanto le sorprendió.

Premios y/o menciones honoríficas

Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!
¡Una vez más los astros están correctos y los sectarios de los dioses primigenios vuelven a reunirse en la hora señalada para rendir homenaje a los antiguos! ¡Regocijaos, mortales, porque las Cthulhucon se acercan!
Ía, ïa, Cthulhucon Fthangh!!!

Ven con nosotros y celebra la llegada de los Antiguos.
“Llevamos aquí más tiempo que el primero de los hombres. Recordamos, oh sí. Tenemos mucha memoria.​ Ha llegado nuestro resurgir.”